Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/4/2019 11:00:00 PM

Los actores que lloraron por el final de The Big Bang Theory y otros protagonistas de la semana

Los protagonistas de la serie no aguantaron las lágrimas al leer el último guión, los actores que suenan para reemplazar a Daniel Craig como James Bond, Zac Efron ahora interpreta a Ted Bundy, el otro invento de Mark Zuckerberg y el nuevo puesto de Anibal Gaviria.

Los actores de The Big Bang Theory lloraron con el guión del capítulo final de la serie Los protagonistas de The Big Bang Theory, Mark Zuckerberg, Priscilla Chan, Ted Bundy, Zac Efron, Emily Blunt, Idris Elba, Gillian Anderson y Daniel Craig

TELEVISIÓN

El final de un fenómeno

El próximo 16 de mayo, luego de 12 temporadas y 278 episodios, llega a su final The Big Bang Theory, la serie de CBS sobre un grupo de nerdos y su vecina sexi que puso de moda a los ñoños. Y aunque aún no se conocen muchos datos sobre el último capítulo, los protagonistas Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) han compartido en sus redes sociales la tristeza de dejar los personajes que interpretaron durante más de una década. Los mensajes y las fotos de ellos llorando o abrazados el día que leyeron el último guion le dieron la vuelta al mundo. Galecki escribió: “Esta mañana no fue fácil. Muy triste. Muy agradecido”. Mientras que Cuoco dijo: “Prepárense para un final que, de verdad, me ha dejado sin palabras”. Personas cercanas a la producción dicen que este podría ser como el de Friends, que logró darle un cierre inolvidable y emotivo a la historia sin romper el ritmo y el tono de siempre. En dos semanas se sabrá cómo lo recibirá el público.

CINE

¿Un Bond diverso?

En abril del próximo año se estrena la película número 25 de James Bond, el agente 007. También será la última de Daniel Craig, quien luego de las dudas iniciales se ganó el respeto como uno de sus mejores intérpretes, y por eso ya circulan conjeturas sobre quién podría reemplazarlo. Como en ocasiones anteriores, la prensa y los críticos suelen hacer cábalas con los nombres de algunos de los actores británicos más prometedores, pues por este papel, que puede consagrar a su intérprete, han pasado actores de la talla de Sean Connery y Roger Moore. Esta vez, sin embargo, un movimiento en internet quiere que el nuevo Bond esté más en contacto con los nuevos tiempos y pide que ahora lo interprete un negro o una mujer. Algunos incluso han barajado nombres como el de Emily Blunt, Idris Elba o Gillian Anderson. La posibilidad divide a los fanáticos y a los opinadores, pues algunos creen que es un exabrupto dañar la tradición del personaje solo por estar a la moda. Amanecerá y veremos.

MAGNATES

El otro invento de Mark

Esta semana, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló su nuevo invento. Se trata de una ‘caja del sueño’, pensada para que su esposa, Priscilla Chan, pueda dormir mejor por las noches. Desde que tiene dos hijas a las que prepara temprano en la mañana, la pediatra y filántropa no puede descansar bien, pues se despierta frecuentemente en la madrugada pensando que ya es hora de levantarlas, y cuando ve en el reloj, se estresa y no puede volver a pegar el ojo. Por eso, el ingeniero Zuckerberg creó el dispositivo, una caja que emite una luz muy tenue cuando ya es hora de levantarse. Así, ella no tiene que ir a mirar el reloj, sino que solo debe echar un vistazo a su mesa de noche. Para muchos es una muestra del amor del empresario por su esposa.

HOLLYWOOD

Ted Bundy en la pantalla

Esta semana, Netflix estrenó Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (algo así como Extremadamente malvado, sorprendentemente perverso y vil), la película de Joe Berlinger sobre la vida de Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más mortíferos en la historia de Estados Unidos. Zac Efron, quien interpreta al personaje principal, habló hace poco con The Guardian sobre la dificultad de darle vida a un ser tan complejo y confesó que al inicio tuvo muchas dudas de interpretarlo, pues no quería caer en la glamorización. Al final lo convenció la dificultad del personaje, que él consideró un reto, y el guion, pues dice que, a diferencia de lo que temía, lo muestra tal cual fue: un encantador y manipulador, que detrás de su carisma escondía un comportamiento misógino y violento.

NOMBRAMIENTO

De talla mundial

La Asamblea Global de Ciudades, Cities Alliance, reúne a varias instituciones públicas y privadas que trabajan por fortalecer las capacidades de las autoridades para planear de forma estratégica las urbes y luchar contra la pobreza urbana. Este organismo normalmente escoge como líder a una figura de prestigio, que haya demostrado su interés y su capacidad en temas de desarrollo urbano. Y en efecto, hace unos días nombró presidente al exalcalde de Medellín Aníbal Gaviria, en reconocimiento a la labor del burgomaestre. Sucede a Clare Short, exministra para el Desarrollo Internacional, del Reino Unido. Cities Alliance maneja fondos de 30 donantes a nivel mundial y tiene su sede en Bruselas, Bélgica.

EVENTO

Arte por los niños

La fundación Obra Colombo Belga, conformada en 1971 por un grupo de mujeres relacionadas con Bélgica y con Colombia, lleva 40 años trabajando por los adultos mayores y los niños en condición de vulnerabilidad. Para este año, su presidenta, Ghislaine Camacho, tiene preparada la actividad titulada Una maravillosa obra, en la que seis artistas rifarán una creación de cada uno. Participarán Juanita Richter, Guillermo Londoño, Douglas Mendoza, Alejandro de Narváez, Eivar Moya y Antonio Barrera. Para entrar, las personas deben comprar un bono de donación de 300.000 pesos, y los ingresos irán al Instituto para Niños Ciegos y a Propace, la asociación que ayuda a menores con parálisis cerebral. El evento se llevará a cabo el 8 de mayo.

EDICIÓN 1961

PORTADA

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.