ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/25/2020 4:00:00 AM

Jean Paul Gaultier se despidió de las pasarelas y otros protagonistas de la semana

El 'enfant terrible' de la moda presentó en París su último desfile luego de 50 años de carrera. Además: el rey de Arabia Saudita hackeó a Jeff Bezos, las primeras imágenes de Lady Di en 'The Crown', la aventura de la mamá y el papá de dos actores de Hollywood, y las nuevas tristezas de Harry y Meghan.

El diseñador Jean Paul Gaultier se despidió de las pasarelas Varios de los protagonistas de la semana: Jean Paul Gaultier, Lady Di, Jeff Bezos, el príncipe Harry, Meghan Markle, Hugh Grant y Matthew McConaughey
audio player
Escucha este artículo
ES EN

*El audio de este artículo está hecho con inteligencia artificial.

El miércoles el reconocido diseñador francés Jean Paul Gaultier presentó en París su último desfile de modas, con el que se retiró definitivamente de las pasarelas luego de 50 años de carrera.

El llamado enfant terrible de la moda, que creció en un suburbio de París y nunca estudió diseño, comenzó a trabajar en la industria a los 18 años, como aprendiz de Pierre Cardin. Pero poco a poco fue dándose a conocer por su osadía al jugar con las siluetas femeninas y por su tendencia a usar elementos atrevidos y sensuales como corsés y sujetadores.

En los años ochenta, cuando ya era uno de los diseñadores más famosos en Francia, vistió a celebridades como Madonna y su fama trascendió fronteras. Ahora desea enfocarse en otros proyectos, diferentes a los desfiles, como explicó en un video publicado en su cuenta de Instagram: “Será mi último desfile de alta costura, pero Gaultier París continuará, la alta costura continuará, tengo un nuevo concepto”.

ESPIONAJE

¡A Bezos lo hackeó el príncipe de Arabia Saudita!

Una investigación publicada por The Guardian determinó que el príncipe Mohamed bin Salmán, heredero al trono de Arabia Saudita, hackeó el teléfono del multimillonario dueño de Amazon, Jeff Bezos, el año pasado.

Según el diario británico, ambos charlaban amistosamente vía WhatsApp, cuando el príncipe le envió un video que contenía un malware (un software para robar información), que le permitió acceder a cientos de datos privados del empresario. Como era de esperar, la embajada de Arabia Saudita en Estados Unidos negó la información y la calificó como “absurda”. Pero muchos creen en la versión, pues por esos días The Washington Post, diario que pertenece a Bezos, criticó al Gobierno de ese país por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi.

Como se recordará, la filtración de datos de Bezos terminó en el diario sensacionalista National Enquirer, que publicó en primera plana detalles de su relación extramatrimonial con la presentadora Lauren Sánchez, uno de los grandes escándalos de 2019 en Estados Unidos.

REALEZA

Harry y Meghan no están tan felices...

El príncipe Harry y Meghan Markle lograron su cometido y tendrán una vida independiente de la familia real en Canadá. Sin embargo, parece que las cosas no les están saliendo como planearon: No lograron un acuerdo que llenara sus expectativas ni se han librado del acoso de la prensa.

Este miércoles se supo que ambos estaban bastante enojados con los paparazzi canadienses, luego de que varios medios publicaron imágenes de la vida de la pareja en ese país: Harry llegando al aeropuerto, y Meghan cargando al pequeño Archie en un parque de Vancouver. La pareja tomó acciones legales, pues dicen que los fotografiaron sin su consentimiento y que a Meghan “la acosó un fotógrafo escondido en los arbustos”.

La agencia que publicó las imágenes, sin embargo, dijo que ella estaba en un lugar público, que nadie la acosó y que no se mostró incómoda. Estos roces seguramente continuarán, pues en Canadá ellos no gozan de la protección contra los paparazzi que tenían en el Reino Unido.

HOLLYWOOD

¿Amigos y hermanastros?

Por estos días dos de los actores más reconocidos de Hollywood, Matthew McConaughey y Hugh Grant, decidieron hacer de ‘celestinas’ y juntaron a sus padres viudos para una cita amorosa. Como confesaron en una entrevista con Mashable, un portal de noticias en internet, todo nació como una broma, pero luego se dieron cuenta de que ambos se podían llevar muy bien.

James Grant, el padre de Hugh, tiene 91 años y perdió a su esposa en 2001 por un cáncer de páncreas. Mientras que Mary Kathlene McCabe, la madre de Matthew, tiene 88 y su esposo murió en 1992 luego de una relación llena de altibajos, pues estuvieron casados tres veces. Aún no se sabe cómo salió todo, pero ambos actores estaban muy esperanzados en que la cosa funcionara.

SERIES

Lady Di llegó a The Crown

La tercera temporada de The Crown, disponible desde noviembre en Netflix, aún está dando de qué hablar en todo el mundo. Pero los productores y el equipo técnico ya se pusieron manos a la obra con la cuarta. Lo demuestran varias fotografías filtradas a la prensa en las que aparecen algunos detalles de la filmación de los nuevos capítulos.

Allí aparece la joven actriz Emma Corrin como la princesa Diana de Gales. La nueva temporada transcurrirá entre 1977 y 1987, así que se espera que los nuevos capítulos abarquen la boda de Carlos y Diana, el nacimiento de los príncipes William y Harry, y las mutuas infidelidades de la pareja. La expectativa crece con respecto a esta parte de la historia, pues los capítulos más recientes presentaron el inicio del romance de Carlos con Camila Parker-Bowles.

GESTIÓN

Con el rey

En la nueva edición de fitur, la feria internacional de turismo que tiene lugar cada cuatro años en Madrid, España, algunos representantes colombianos tuvieron un baño de sangre azul. Raquel Garavito, gerente de Fontur, y Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, se encontraron con el mismísimo rey Felipe VI y aprovecharon el momento para tomarse una foto. Al evento, uno de los más importantes para el sector turístico mundial, Colombia fue con una gran delegación, con la idea de seguir promoviendo al país como destino.

EDICIÓN 2001

PORTADA

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

A seis meses de la pandemia, el país abre su economía para superar los devastadores efectos sociales que ha dejado el virus. ¿Cuánto tiempo tomará recuperar 10 años perdidos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall