ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2020-06-08

Top 10 de los futbolistas mejor cotizados en 2020

  • Semana
    Kylian Mbappé registra 259.2 millones de euros en su valor de transferencia, convirtiéndose así en el más costoso del fútbol internacional. El joven de 21 años tiene contrato con el PSG hasta 2023 y la prensa deportiva da por hecho que el Real Madrid será su nueva casa por los guiños entre los directivos del club y el jugador.
  • Semana
    Raheem Sterling, estrella del Manchester City, ocupa la segunda posición con 194,7 millones de dólares. El jamaiquino, nacionalizado en Inglaterra, dijo este lunes que "la única enfermedad ahora mismo es el racismo contra el que estamos luchando", refiriéndose a las protestas provocadas a raíz de la muerte de George Floyd. Foto: Raheem Sterling / Twitter.
  • Semana
    El delantero del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, aparece en la tercera posición con 179,1 millones de euros en su precio. En días pasados el inglés mostró una camiseta con el mensaje ‘Justice for George Floyd‘ después de marcar un gol ante el Paderborn. Foto: Borussia Dortmund / Twitter.
  • Semana
    Trent Alexander-Arnold juega como lateral derecho en el Liverpool desde 2016 y renovó su contratación hata junio de 2024. Foto: Trent Alexander-Arnold / Twitter.
  • Semana
    Marcus Rashford, de 22 años, suma un valor de 152,3 millones de euros. Con el reinicio de la Premier League, el delantero de Manchester United espera aumentar su ranking de 14 goles en la temporada. Foto: ManchesMarcus Rashford, de 22 años, suma un valor de 152,3 millones de euros. Con el reinicio de la Premier League, el delantero de Manchester United espera aumentar su ranking de 14 goles en la temporada. Foto: Manchester United / Twitter.ter United / Twitter.
  • Semana
    El Liverpool tiene tres de sus jugadores en el top 10 de fichajes más costosos. Mohammed Salah registra 144,9 millones de euros y tiene como objetivo mantener a su equipo como primero en la liga una vez se reaunde la competencia.
  • Semana
    Con 28 años, Sadio Mané no solo es figura en el Liverpool sino en su selección nacional en Senegal. De salir al mercado futbolístico su precio sería de 139,2 millones de euros.
  • Semana
    Antoine Griezmann reveló el pasado fin de semana que le gustaría terminar su carrera deportiva en la Major League Soccer de Estados Unidos. "Ganar La Liga y la Champions League con el Barça sería un sueño, y también mi objetivo. Después de ganar, lo que venga", dijo el francés. En el escalafón de CIES aparece en la posición ocho con 136,4 millones de euros. Del equipo catalán es el único que figura en el top 10. Su colega Lionel Messi ocupa la casilla 22 con un valor de 100.1 millones de euros.
  • Semana
    Alphonso Davies, quien migró a Canadá por cuenta de la guerra civil que azotaba a Liberia -lugar donde vivía junto a sus padres- es ahora la figura indiscutible del Bayern Múnich en esta temporada. Con 19 años, el ghanés ocupa la novena posición del ranking con un valor de 133,5 millones de euros. Foto: Alphonso Davies / Twitter.
  • Semana
    El delantero del Tottenham Harry Kane, con 26 años, cierra el ranking de los diez jugadores más costosos a nivel mundial. Su precio; 118,7 millones de euros.
  • Semana
    El colombiano Davinson Sánchez es el único representante del país que aparece en el listado de los 100 jugadores mejor cotizados a nivel mundial, sobrepasando a reconocidos futbolistas como Radamel Falcao o James Rodríguez. Por su desempeño como defensa central del Tottenham, Sánchez se cotiza con un valor de 49,3 millones de euros y ocupa la casilla 95 del ranking.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall