ÚLTIMA HORA :

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/19/2020 2:06:00 PM

Estos serán los puntos de las manifestaciones por el paro de maestros

A raíz de las amenazas contra docentes, Fecode anunció un paro de 48 horas para este jueves y viernes, al que ya anunciaron su apoyo varias organizaciones. Tenga en cuenta los puntos y horarios de las marchas que se realizarán estos días en Bogotá.

Estos serán los puntos de las manifestaciones por el paro de maestros Estos serán los puntos de las manifestaciones por el paro de maestros

Por cuenta de las amenazas sufridas por miembros de Fecode este fin de semana, se anunció un paro de 48 horas para el 20 y 21 de febrero. Carlos Rivas, exdirectivo de la asociación, fue víctima de un atentado en Guamo, Tolima. “Exigimos a las autoridades una investigación rigurosa (...) estos actos violentos que buscan silenciar nuestras voces deben ser condenados por la sociedad colombiana”, expresó Fecode.

Desde finales de enero, el Comité del Paro Nacional, del que es parte FECODE (Federación Colombiana de Trabajadores de Educación), anunció movilizaciones para los próximos meses en el marco del paro que empezó el 21 de noviembre del 2019. Sin embargo, debido a amenazas que han recibido los maestros, como por ejemplo sucedió con 25 de ellos en El Salado, Carmen de Bolívar, y por el atentado en contra de Carlos Rivas, perteneciente al movimiento sindical sucedido este fin de semana, la federación anunció un paro de 48 horas para el 20 y 21 de febrero.

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.