ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/10/2020 8:45:00 AM

"Si tienes talento puedes jugar hasta en otro mundo": James

El jugador colombiano estuvo en su primera rueda de prensa como jugador del Everton. Expresó que quiere jugar lo más pronto posible.

"Si tienes talento puedes jugar hasta en otro mundo": la confianza de James El colombiano participó en su primera rueda de prensa oficial como jugador del Everton. Foto: Everton

James Rodríguez participó en su primera rueda de prensa oficial como jugador del Everton. El jugador colombiano se mostró muy confiado de sus condiciones y manifestó que no tendrá problemas con su proceso de adaptación a la Premier League gracias a su talento.

"Si tienes talento puedes jugar en cualquier liga, incluso en otro mundo. Espero estar bien para jugar cuanto antes", dijo el 19 del Everton. "Sé que la Premier League es dura y fuerte, espero poder adaptarme rápidamente", agregó al respecto.

El colombiano también se mostró muy ambicioso y dijo que aspira a conseguir títulos: "¿Por qué no? Es un club con historia. Veo cosas que me hacen pensar que es posible, es un club serio, queremos ganar cosas importantes".

El deseo de James ha sido volver a ser feliz jugando con sus club y con su primera declaración ha dado a entender que este es el caso con el Everton.

"Para mí la expectativa es linda, son muy fans, tienen mucha pasión y eso es bueno. Los que estamos acá tendremos que dar todo. Me siento feliz, he visto el cariño, que están felices de que yo esté acá y espero dar todo lo que pueda para que ellos estén felices", explicó.

James también se mostró contento con el papel de Carlo Ancelotti para su llegada y manifestó que espera volver a tener el rendimiento que tuvo en 2014 con este técnico en el Real Madrid.

"Quería estar otra vez con él, en 2014 tuve un año top con él y tuvimos siempre buen ‘feeling‘. Estamos ahora en un club bueno, con historia, busco jugar y estar aquí con él es un buen chance, hacer cosas buenas juntos para darles triunfos al club".

Ancelotti se refirió al posible debut del colombiano y dejó entrever que no será en el inicio de la Premier League.

"Es un jugador fantástico, un gran profesional. Espero que pueda jugar pronto, que se adapte y que muestre la gran calidad y el talento que tiene", concluyó el técnico.

El inicio de la temporada para los Toffees será el próximo domingo frente al Tottenham.

EDICIÓN 2001

PORTADA

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

A seis meses de la pandemia, el país abre su economía para superar los devastadores efectos sociales que ha dejado el virus. ¿Cuánto tiempo tomará recuperar 10 años perdidos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall