ÚLTIMA HORA :

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/5/2019 3:29:00 AM

Por qué James pasa por su peor momento desde su regreso al Real Madrid

Zinedine Zidane no lo tendrá en cuenta para la Champions League y los hinchas están molestos por su conducta en el último partido.

Por qué James pasa por su peor momento desde su regreso al Real Madrid Por qué James pasa por su peor momento desde su regreso al Real Madrid Foto: Getty Images

James Rodríguez está viviendo momentos difíciles en el Real Madrid. El colombiano no estará en el importante partido frente al Galatasaray, el cual el conjunto blanco está obligado a ganar, según informó Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al partido.

"James no está disponible tampoco. Tiene molestias y la realidad la marca el día a día. No te puedo contar lo que tiene exactamente. Es la realidad, ojalá que vuelva rápido, quiero a mis jugadores conmigo”, dijo el técnico francés antes de haberse referido a Gareth Bale, que tampoco está disponible.

“Ahora mismo Bale no está disponible. No estamos contentos porque les quiero a todos bien y entrenando con nosotros, pero de momento no está pasando esto", había dicho Zidane.

Lo extraño de la respuesta del técnico es que no se refiere a la lesión de Rodríguez, que se ha entrenado alejado del grupo desde mediados de la semana pasada.

James tuvo una breve visita a Colombia, el lunes y martes pasado, para conocer a su hijo Samuel que nació en Medellín gracias a un procedimiento de gestación subrrogada.

A su retorno, el 10 colombiano se mantuvo alejado del grupo y no estuvo en el empate 1 a 1 entre el Real Madrid y el Real Betis.

En este partido, James estuvo en la tribuna pero tuvo una actitud que no cayó bien entre los hinchas merengues. En este vital partido, en el que el club blanco podía acceder al liderato de la Liga, el colombiano se retiró del escenario tres minutos antes del final y no hizo parte de la charla técnica después del empate.

"Los dos jugadores animaron a los demás antes del partido y eso es lo más importante", dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al partido de la fecha 12 de la Liga Santander.

James se había ganado el beneplácito de su técnico, compañeros, prensa española e hinchada gracias a su duro trabajo en los entrenamientos, disciplina y compromiso con el club, al punto de que pidió no ser convocado a la Selección Colombia.

Sin embargo, sus acciones en las últimas semanas han echado al traste el esfuerzo que el cucuteño había hecho en un comienzo.

James se habría molestado con Zidane por su suplencia en el partido contra el Galatasaray por la fecha 3 de la Champions y su mala actitud fue captada por las cámaras y los periodistas que estaban en Estambul.

El otro problema del talentoso zurdo han sido las lesiones. El colombiano ha afrontado molestias en el soleo y se ha perdido partidos en los que varios de sus compañeros con los que pelea su puesto tampoco han estaban disponibles.

Este miércoles se conocerá la convocatoria de Carlos Queiroz para los amistosos de noviembre con Perú y Ecuador y es un misterio si el portugués va a tener en cuenta al jugador del Real Madrid o le da la oportunidad de recuperarse a pesar de haberlo incluido en la lista preliminar.

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.