Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/8/2019 8:45:00 AM

Maradona tiene 3 hijos no reconocidos en Cuba

El abogado del astro argentino reveló que su cliente tiene contacto con los tres niños y que va a responder por ellos. Una de las hijas de Maradona ironizó: “Faltan 3 para el equipo de 11”.

Maradona tiene 3 hijos no reconocidos en Cuba Maradona tiene 3 hijos no reconocidos en Cuba Foto: Instagram: @maradona

El legendario Diego Maradona, ya padre de cinco hijos que están entre los 32 y 6 años de edad, dos de los cuales reconoció de adulto, habría engendrado otros tres en Cuba, donde vivió entre 2000 y 2005, afirmó este viernes su abogado Matías Morla.

"Maradona tiene tres hijos en Cuba con quienes tengo contacto. Falta una charla mía con Diego. A la fecha no están reconocidos pero Diego se va a hacer cargo de lo que deba hacerse cargo", afirmó Morla en declaraciones al canal Trece de Buenos Aires.

De confirmarse la paternidad, el ‘10‘, de 58 años, sería padre de ocho hijos.

Le recomendamos: En video: Las excentricidades de Diego Maradona como técnico en México

"Faltarían tres para el equipo de 11. ¡Vamos, tú puedes!", ironizó su hija Giannina en la red Isntagram, tras conocerse la noticia. Dalma, su hermana, prefirió seguir hablando de su embarazo avanzado ya que está a punto de dar a luz a su primera bebé.

Ambas hijas de Claudia Villafañe y  Maradona, quienes estuvieron casados entre 1984 y 2003, el único matrimonio legal del exfutbolista. Dalma y Giannina, de 31 y 29 años, están distanciadas de su padre y respaldan a su madre en una disputa legal entre ambos.

Entre 2000 y marzo de 2005, el capitán del equipo albiceleste que fue campeón mundial en México 1986, realizó en Cuba un tratamiento en forma intermitente por su adicción a la cocaína.

"Cuando él (Maradona) ingrese a Cuba tiene que presentarse en Tribunales. Nunca hubo ningún problema. El cubano es muy reservado, tranquilo. La demanda la interpusieron, pero con mucho respeto", afirmó Morla.

Le puede interesar: "Prefiere jugar a la PlayStation antes que hablar": La afilada critica de Maradona a Messi

El abogado estuvo de viaje en La Habana a fines de enero pasado, según posteos suyos en la red Twitter.

Además de Dalma y Giannina, a quienes durante muchos años consideró sus únicas hijas, Maradona es padre otros tres.

Diego Junior (32) es hijo de la italiana Cristiana Sinagra a quien conoció cuando jugaba en el Napoli y estaba casado con Villafañe, y Jana (22), fruto de su vínculo con Valeria Sabalain.

Ambos jóvenes debieron pelear muchos años para lograr el reconocimiento legal y luego afectivo del célebre exfutbolista.

Además, Maradona es padre de Diego Fernando (6) que tuvo en su reciente relación con Verónica Ojeda.

Le puede interesar: "Evo me ofreció la selección boliviana y Maduro la venezolana": Maradona

Maradona es actualmente el entrenador de Dorados de Sinaloa de la segunda división del fútbol. En el 2018, el Diego fue criticado por sus desafortunadas salidas ante el público. La más recordada fue en el partido entre Argentina y Nigeria por el Mundial de Rusia 2018 en la que sufrió un problema de salud en pleno estadio y debió ser atendido por personal médico. 

*Con información de AFP.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1961

PORTADA

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.