Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/28/2019 3:13:00 AM

Lesión de James prende alarmas en la selección Colombia para la Copa América

Aunque aún no hay un parte médico que confirme la gravedad de la molestia sufrida por el volante colombiano, no es la primera vez en las últimas fechas que debe dejar el juego por aparente lesión.

Lesión de James prende alarmas en la selección Colombia para la Copa América James Rodríguez sufre lesión en gemelo. Foto: Semana Foto: AFP

El volante colombiano solo duró 15 minutos en la cancha en el partido que disputaba su equipo, el Bayern Múnich contra el Núremberg, por la fecha 31 de la Bundesliga en el Max-Morlock-Stadion.

Aún no hay un parte médico oficial sobre el futbolista nacional, sin embargo al terminar el juego Niko Kovac, director técnico del Bayern manifestó en rueda de prensa, que James había tenido problemas en el gemelo y que no querían correr riesgos.

Lea también: James Rodríguez se volvió a lesionar y enciende las alarmas de la Selección

Al minuto 55’, James Rodríguez ingresó al terreno de juego en reemplazo de Javi Martínez. El volante colombiano intentó darle una mano al Bayern Múnich en ataque, sin embargo, no tuvo los mejores minutos, aunque tuvo una de las opciones más claras de gol durante el compromiso. El cucuteño criado en Ibagué (Tolima), cobró un tiro libre que atajó el arquero del Núremberg y segundos después otro intento al arco de su oponente terminó en el palo.

Luego, el jugador de la Selección Colombia tuvo que ser sustituido por Alphonso Davies.

Estos hechos preocupan a Colombia, pues falta poco para que comience la Copa América y el seleccionado nacional cuenta con la presencia de su “10” en la cancha.

No es la primera vez que James sale por lesión en sus últimos encuentros. El pasado jueves, 18 de abril, también tuvo que dejar la cancha por una molestia en su abductor izquierdo.

De su interés: En video: Los tres golazos de James con los que el Bayern Múnich se sacudió en Alemania

El volante, de 27 años, ha cumplido una inestable temporada como consecuencia de las lesiones y las disposiciones técnicas. James, por ejemplo, no hizo parte de la nómina titular de compromisos de la Liga de Alemania en partidos contra equipos como el Borussia Dortmund y Düsseldorf, aunque frente a este último equipo jugó algunos minutos, pero no fue protagonista.

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.