ÚLTIMA HORA :

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/8/2019 8:00:00 AM

La mega transferencia que llevaría a Neymar al Real Madrid

El club merengue habría ofrecido 120 millones de euros para que el brasileño rechace la oferta del Barcelona y se integre al equipo en la próxima temporada. La transacción estaría cerca de concretarse.

La mega transferencia que llevaría a Neymar al Real Madrid La mega transferencia que llevaría a Neymar al Real Madrid Foto: AFP

Según el diario Sport de España, Florentino Pérez estaría apostando un gran capital para quedarse con el delantero estrella, Neymar Jr. El medio señala que el presidente del Real Madrid habría ofrecido 120 millones de euros al PSG, más el traspaso de Luka Modric, con tal de que el brasileño decline el ofrecimiento del F.C Barcelona.

Sport asegura que el dirigente del equipo blanco intentará formalizar la operación en las próximas horas y solo faltaría el visto bueno del jugador para hacerla efectiva. Sin embargo, Neymar parece estar férreo en su objetivo de volver al club catalán en donde jugó por casi cinco años y anotó más de 100 goles.

En video: La polémica por el empujón de Mbappé a Neymar

El Real se lanzaría por esta millonaria oferta considerando que la Juventus y el Manchester United dijeron no a la compra del delantero. Sumando a esto, que el club ha iniciado con pie izquierdo la pretemporada, perdiendo varios encuentros contra icónicos rivales como Bayern Múnich (perdiendo 3-1) y con el Atlético Madrid (7-3).

Por su parte, el Barsa se resiste a perder a Neymar y deja en pie su propuesta de hacer el fichaje mediante un préstamo, con opción de compra a realizar el próximo 1 de julio de 2020. Pero el PSG sigue renuente a aceptar la proposición del club, hecha a finales de mayo, por lo que todo indicaría que el Santiago Bernabéu sería la nueva casa del jugador.

Le puede interesar: Neymar falta a su entrenamiento con el PSG y el Barcelona no concreta su compra

Lo único claro es que PSG aceptará la opción más rápida y conveniente para salir de Neymar, pues se sabe que la relación entre los dirigentes, el vestuario y el jugador es cada vez más complicada. Esta semana, Neymar se declaró en rebeldía al no asistira los entremientos del equipo francés sin previo aviso y deberá asumir la respectiva sanción por su comportamiento.

Según algunos medios europeos, la ausencia de Neymar sería un guiño al Barcelona, su antiguo equipo que estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros que pagó en su momento el PSG para hacerse con los servicios del Diez de la selección brasileña y en la transacción incluiría a Philippe Coutinho.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.