ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/25/2020 5:19:00 PM

James Rodríguez: club inglés tendría avanzadas negociaciones para su traspaso

De acuerdo con información exclusiva de 'The Telegraph', las conversaciones están avanzadas y hay un interés real por el colombiano.

James Rodríguez para el Everton: el club inglés estaría en negociaciones James Rodríguez: club inglés tendría avanzadas negociaciones para su traspaso Foto: Foto: AFP

A lo largo de los últimos meses han sido muchos los rumores con respecto al próximo club de James Rodríguez, pero pocas han sido las informaciones certeras y más parecen rumores diseminados por el agente del futbolista por medios sensacionalistas.

Pero "The Telegraph" ha dado a conocer que el Everton tiene un interés real por el colombiano y hay avanzadas conversaciones para lograr la llegada del mediocampista nacional en un traspaso permanente.

El gestor de esta contratación es el técnico Carlo Ancelotti, quien disfrutó del mejor momento de James como merengue, luego lo llevó al Bayern Múnich e intentó que el Nápoles lo contratara, sin lograr concretar esta operación por el alto salario del colombiano.

En la nota escrita por Jason Burt se afirma que el estratega italiano está presionando a los directivos, pero se desconoce cuál sería el valor de la transferencia.

“Todavía no está claro qué tipo de tarifa exigirá el Real Madrid por James, si es que hay alguna, dado que están ansiosos por eliminarlo de su factura salarial”, escribió Burt.

En la información se dice que las conversaciones van bien y hay un acercamiento para beneficiar a ambos clubes. “Se entiende que las negociaciones, según una fuente, van bien y son ventajosas para ambos clubes”, señala la nota.

Se afirma que la llegada de James no solo sería por cuestión futbolística, sino que sería una contratación de alto perfil teniendo en cuenta que el colombiano tiene 46 millones de seguidores en Instagram y es una gran figura mediática.

“James sería un fichaje emocionante y de muy alto perfil para Everton: tiene unos fenomenales 46 millones de seguidores en la plataforma de redes sociales Instagram y es una superestrella mundial”, dice "The Telegraph".

“El fichaje también sería una clara señal de que Ancelotti está estampando su autoridad en el equipo del Everton para una posible reconstrucción, después de terminar en un decepcionante 12.º puesto en la Premier League la temporada pasada”, añade.

En caso de que esta negociación se convierta en realidad, James se uniría a Yerry Mina, que llegó hace dos temporadas y se ha convertido en un jugador clave en los planes de Ancelotti y es una figura mediática del club por su gran carisma.

EDICIÓN 2001

PORTADA

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

A seis meses de la pandemia, el país abre su economía para superar los devastadores efectos sociales que ha dejado el virus. ¿Cuánto tiempo tomará recuperar 10 años perdidos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall