ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/15/2018 4:18:00 PM

En video: Las agresiones mutuas entre Diego Costa y Sergio Ramos en la Supercopa

Los dos jugadores, que son tildados de ‘sucios’, estuvieron envueltos en un intercambio de ofensas en la Supercopa de Europa.

En video: Las agresiones mutuas entre Diego Costa y Sergio Ramos en la Supercopa En video: Las agresiones mutuas entre Diego Costa y Sergio Ramos en la Supercopa

El fútbol es un deporte recio y de contacto. Sin embargo, algunos jugadores se excusan en esta premisa para agredir a los rivales. Dos de los jugadores más conocidos por acudir a esta clase de artimañas son los españoles Sergio Ramos y Diego Costa.

Ramos es catalogado como uno de los jugadores más violentos por sus agresivas faltas. El caso más reciente fue la infracción que sacó a Mohammed Salah de la final de la pasa edición de la Champions League.

Los compañeros de La Roja se encontraron en el encuentro por la Supercopa de Europa en el que se enfrentaron el Atlético de Madrid y el Real Madrid, campeón de la UEFA Europa League y de la Champions League, respectivamente. Esta no era la primera vez que ambos protagonizaban un duelo y como era de esperarse volaron chispas.

Cuando iban 18 minutos del partido, los dos se encontraron en una pelota área y chocaron sus cabezas en lo que sería la primera colisión entre ambos.

En otro balón disputado en el aire, el que se llevó la peor parte fue Costa, que recibió un codazo en la cara por parte del capitán del Real Madrid.

Pero el brasileño nacionalizado español tendría su venganza y en otra jugada contendida en la que se tropezó con su rival terminó dándole una patada en la cabeza que generó reclamos de los jugadores del Real.

Además de sus cuestionadas acciones, ambos jugadores fueron protagonistas en el marcador. Diego Costa con los dos primeros goles del Atleti y Sergio Ramos en el empate 2 a 1 provisional del partido que terminó 2 a 2 en el tiempo regular.  

En el primer tiempo suplementario, el equipo dirigido por el Cholo Simeone fue muy superior y con dos goles más se coronó como el mejor de Europa en la temporada. El primer título de Santiago Arias visitendo la camiseta del equipo colchonero.

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall