ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/22/2020 8:36:00 AM

En video: Kyliann Mbappé trató de imitar la más famosa pilatuna de Maradona

El delantero del PSG fue descubierto por el árbitro y se quedó sin el gol. En entrevista con un medio italiano, el joven jugador dice que prefiere imitar la carrera de Cristiano Ronaldo y no la de Lionel Messi.

En video: Kyliann Mbappé trató de imitar la más famosa pilatuna de Maradona En video: Kyliann Mbappé trató de imitar la más famosa pilatuna de Maradona Foto: AFP

Kylian Mbappé, el joven estrella del PSG y de la selección francesa, protagonizó una curiosa jugada en la que trató de imitar a Diego Armando Maradona, pero no fue una jugada de crack sino la trampa más recordada del 10 argentino.

En el partido de la semifinal de la Copa de la Liga francesa, Mbappe intentó marcar su gol 22 de la temporada empujando la pelota con la mano en una confusa jugada. El gesto del francés fue tan evidente que el tanto no fue validado y el árbitro le sacó tarjeta amarilla. La reacción de Mbappé fue solo sonreír, consciente de su pilatuna.

El astro francés de 21 años también fue noticia por una entrevista con el medio italiano La Gazzetta dello Sport, en la cual señala que su objetivo es tener una carrera parecida a la de Cristiano Ronaldo: "Sin quitarle mérito a Messi, tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano".

"Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano Ronaldo, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección", dijo Mbappé.

"Luego me encantaban los grandes jugadores brasileños, como Edson Arantes do Nascimento, Pelé, Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, Ronaldo Nazario o Ricardo Kaká... A mis aficionados quiero dar el mensaje de un chico que creyó en su sueño, dando el máximo, tratando de superar sus límites y dejar una huella en mi deporte", agregó el delantero.

A pesar de que Mbappé se fue en blanco en el partido del miércoles, el PSG se clasificó para la final de la Copa de la Liga francesa tras imponerse por 3-0 al Reims.

*Con información de AFP.

EDICIÓN 2001

PORTADA

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

A seis meses de la pandemia, el país abre su economía para superar los devastadores efectos sociales que ha dejado el virus. ¿Cuánto tiempo tomará recuperar 10 años perdidos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall