Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/7/2019 1:21:00 AM

En video: El choque de Davinson a Neymar, que terminó golpeándose contra una valla

El defensor del Tottenham mostró su fortaleza física en esta acción contra el astro brasileño, que fue muy bien marcado por Stefan Medina.

En video: El choque de Davinson a Neymar, que terminó golpeándose contra una valla En video: El choque de Davinson a Neymar, que terminó golpeándose contra una valla

Una de las grandes atracciones que tuvo el partido amistoso entre Colombia y Brasil fue el regreso de Neymar, que no pudo participar en la Copa América por la rotura de los ligamentos de su tobillo derecho.

El delantero del PSG estuvo de regreso con la verdeamearela después de protagonizar la novela del verano europeo cuando se rumoró que iba a regresar al Barcelona o llegar al Real Madrid.

En el partido, Neymar estuvo involucrado en un fuerte choque después de toparse con Davinson Sánchez, que sacó a relucir toda su potencia en un encontronazo en el minuto 74 del partido.

El colombiano metió el cuerpo y el astro brasileño terminó estrellando su cabeza contra la valla de publicidad. Neymar recriminó a su contraparte y le reclamó al árbitro un posible penal.

Al final del partido, Davinson se refirió a la acción en una entrevista con ESPN y dijo que era una jugada normal de partido.

“Son jugadas donde uno siempre está expuesto a estas cosas. Soy defensor y él es delantero, quiere marcar gol, lo que por ahí se genera muchísimo porque es Neymar o porque es una jugada muy puntual”, explicó el zaguero.

Sánchez también aprovechó la oportunidad para elogiar al delantero y recordó que lo que pasa en la cancha se queda en la cancha.

“Al final todas las cosas quedaron en su lugar, es un gran jugador y una gran persona. Después todo lo que se dice fuera de lo que pasa dentro de la cancha, queda de más”, concluyó.

A lo largo del encuentro, Neymar no estuvo cómodo y estuvo muy bien controlado por la zaga colombiana, especialmente por Stefan Medina que fue muy efectivo en las jugadas uno contra uno y nunca fue superado por el escurridizo brasileño.

Desde que es tenido en cuenta por Carlos Queiroz, Medina ha dado un salto de calidad con respecto a sus primeros años en la selección.

El lateral del Monterrey es seguro en defensa y también incursiona de vez en cuando al atacar, lo que le valió ganarle el puesto en la Copa América a Santiago Arias, quien no fue llamado para estos amistosos.

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.