Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/31/2019 5:03:00 AM

En video: Duván imparable, los dos golazos con los que igualó a Cristiano en la tabla

El delantero colombiano se mantiene en la disputa por el puesto de máximo goleador de Italia y sigue mostrando condiciones para ser tenido en cuenta como titular en la Selección Colombia.

En video: Duván Zapata le marca dos goles al Parma Después de jugar con la selección Colombia, donde no pudo marcar pero mostró un buen rendimiento, el goleador caucano Duván Zapata volvió a Italia con un doblete. Foto: Elisabetta Baracchi/ANSA via AP

Duván Zapata no para de hacer goles con el Atalanta y volvió a igualar a Cristiano Ronaldo como goleador de la Serie A en Italia este domingo.

Parma comenzó ganando el partido ante el equipo del colombiano con un tanto de Gervinho en el minuto 8, pero los de Bérgamo igualaron rápidamente con un gol de Mario Pasalic.

Le puede interesar: Duván Zapata, sin límites

Zapata jugó todo el encuentro y apareció en varias ocasiones cerca al gol. Pero no fue sino hasta el segundo tiempo que haría la diferencia para darle la victoria a su equipo.

El primer tanto de Zapata llegó al minuto 72. El lateral Timothy Castagne se desprendió por derecha y le entregó un centro retrasado al colombiano, que la mandó al fondo de la red con un potente disparo.

Zapata volvería a aparecer  en el cuarto minuto del tiempo complementario. Parma estaba entregado al ataque buscando igualar el marcador, lo que le dejó el espacio al delantero argentino ‘Papu’ Gómez de buscar un pase largo y dejarla servida para que el de Padilla, Cauca, la empujara en el área chica.

Esta victoria dejó a Atalanta con 48 puntos y en zona de acceso a la Liga de Europa.

Por otro lado, Duván Zapata queda con 19 goles en el torneo, los mismos que Cristiano Ronaldo, quien no pudo estar el sábado en la victoria de su equipo ante el Empoli por la leve lesión que sufrió jugando con Portugal.

EDICIÓN 1961

PORTADA

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.