Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/20/2018 12:00:00 PM

En video: Benjamin Kololli, el jugador que terminó en un hueco por celebrar un gol

El puntero del Zúrich se llevó un fuerte golpe después de salir a festejar una anotación cerca de su hinchada en partido de la Europa League.

En video: Benjamin Kololli, el jugador que terminó en un hueco por celebrar un gol En video: Benjamin Kololli, el jugador que terminó en un hueco por celebrar un gol Foto: Zúrich FC

Pocos momentos desatan tanta euforia como cuando se marca un gol y muchas veces la celebración se encarga de reflejar la tormenta de emociones de encontrar el fondo de la red. Esto le sucedió al jugador de Zúrich Benjamin Kololli.

El puntero marcó de penal en el duelo frente al Aek Larnaca de Chipre, correspondiente a la UEFA Europa League, y decidió ir a celebrar con os hinchas que se trasladaron hasta el estadio AEK Arena de Larnaca.

Lo que no sabía, el jugador de Kosovo, era que entre la cancha y la tribuna había una foso en el que se cayó de forma sorpresiva, de modo que desapareció de la vista del público.

Tres compañeros fueron a ver si el golpe había sido grave y al ver que estaba bien se rieron de su situación y le ayudaron a salir del hueco en el que se había metido.

La acción de Kololli se ha vuelto viral en redes sociales y ha servido para recordar celebraciones que no tuvieron un final feliz. Uno de los casos más famosos fue el de Martín Palermo, que por salir a festejar un gol con el Villareal terminó con fractura de tobillo producto de la avalancha de la hinchada.

Afortunadamente para el futbolista del Zúrich su incidente no pasó a mayores y gracias a su gol, el equipo suizo se llevó un importante triunfo por 1  a 0 en condición de visitante.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1961

PORTADA

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.