ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/20/2018 2:06:00 PM

En cámara lenta: el video que despeja dudas sobre si Cristiano Ronaldo agredió a Jeison Murillo

El jugador portugués podría recibir una sanción de tres partidos por lo sucedido en el partido entre Juventus y Valencia.

En cámara lenta: el video que despeja dudas sobre si Cristiano Ronaldo agredió a Jeison Murillo En cámara lenta: el video que despeja dudas sobre si Cristiano Ronaldo agredió a Jeison Murillo Foto: AFP

Cristiano Ronaldo es el goleador histórico de la UEFA Champions League con 120 tantos, 17 más que Lionel Messi que es el único que lo acompaña en el club de los 100. Además, la ha ganado cinco veces. Por esa razón, existe un vínculo especial entre el portugués y la competencia de clubes más importante del mundo.

Este romance (Cristiano-Champions) pasa par un mal momento después de que el nuevo jugador de la Juventus saliera expulsado del partido frente al Valencia por una supuesta agresión en contra del colombiano Jeison Murilllo.

Le recomendamos: La agresión de Cristiano a Jeison Murillo por la que fue expulsado en su debut de Champions

La acción del portugués ha desatado un candente debate en cuanto a su gravedad pues para muchos no mereció ser expulsado por esta jugada. En Sky Italia hicieron un profundo análisis del gesto del portugués a quien habían señalado por halarle el pelo al colombiano.

En la imagen se ve un manotazo en la cabeza pero no que lo tome del pelo como señala Fabio Capello, excampeón del mundo y analista de esta cadena: “Murillo tiene el pelo corto, no llegó a agarrárselo.

En caso de que el informe arbitral de Felix Byrch señale que hubo una agresión, Cristiano podría recibir una sanción de hasta tres partidos, de acuerdo al Artículo 15 del Reglamento de Disciplina de la UEFA.

Algo muy grave teniendo en cuenta que se disputan seis partidos por equipo en la fase de grupos y que se jugó uno que fue la victoria por 2 a 0 de la Vecchia Signora en el Estadio de Mestalla.

Le puede interesar: En video: La jugada en la que le rompieron la cintura a Neymar

El Comité Ejecutivo de la UEFA abrió un y el caso del delantero de la Juventus será juzgado el próximo jueves, anunció la entidad.

Lo que sí parece improbable es que Ronaldo quede libre de toda culpa por lo que se perderá el partido frente al Manchester United en Old Trafford, en lo que hubiera sido su regreso a este templo del fútbol en el que se hizo estrella después de 10 años.

EDICIÓN 0

PORTADA

Especial: El angustiante ascenso al pico del covid en Colombia

El colapso del sistema hospitalario dejaría al país de cara a la fase más dolorosa y difícil de la pandemia: elegir a quién darle la posibilidad de vivir. En esta serie de reportajes interactivos vea la carrera ciudad por ciudad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.1993

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall