Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2019 7:41:00 AM

El mensaje de James Rodríguez al niño que dedicó un gol a su abuela

El astro se conmovió por el gesto de Johan Andrés Salas, de 12 años, y le dio un sentido mensaje de apoyo.

El mensaje de James Rodríguez al niño que dedicó un gol a su abuela El mensaje de James Rodríguez al niño que dedicó un gol a su abuela

La historia de Johan Andrés Salas conmovió al país. Este pequeño de 12 años protagonizó un video en el que le dedica un gol a su abuelita y le promete que van a salir adelante. Estas imágenes llegaron hasta James Rodríguez, que decidió enviarle un mensaje de apoyo al niño.

El jugador del Real Madrid sacó tiempo entre sus entrenamientos y grabó un video en el que le dedica palabras a este pequeño que  también sueña salir adelante junto con su familia gracias al fútbol.

"Hola Johan Salas, espero que estés bien. Creo que puedes cumplir tus sueños. Trabaja duro, fuerte, con mucha humildad, con mucha disciplina también”, le aconsejo el astro del fútbol nacional.

“Creo que Dios te puede dar la bendición de triunfar y le puedas dar muchas alegrías  a tu abuelita y a todos los que estén contigo. Un abrazo y mucha energía positiva siempre", finalizó James.

Le puede interesar: En video: La tierna dedicatoria de un niño futbolista a su abuelita

El niño de 12 años marcó el golazo de la victoria de su equipo Puerto Triunfo en la Copa Teleantioquia con un remate de más de 35 metros. Al final del partido, concedió una entrevista en que hizo público su amor por su abuela.

“Mi nombre es Johan Andrés Salas. Estoy muy orgulloso. Mire, primera vez que estamos participando en la Copa Teleantioquia. Diosito nos dio la oportunidad”, dijo emocionado.

El pequeño mostró toda su humildad al agradecer al técnico que lo ha venido entrenando durante los últimos años. “Agradecer a nuestro director técnico, llevo siete años entrenando con él. No sé cómo agradecerle. Vamos a Puerto Triunfo felices a celebrar”.

Pero el momento más emotivo de la entrevista es cuando el periodista Jorge López le pregunta a Johan a quién le dedica el gol que valió la clasificación de su equipo. Él no puede mantener la compostura y se desahoga con un llanto de alegría.

Puede leer: "No somos ‘niñas‘, somos mujeres": jugadora de la Selección a Faryd

“Primero que todo a mi abuela, que es la que me apoya. A mi entrenador y mis compañeros”, dijo el lateral derecho del equipo.

“¿Cómo se llama su abuela?”, le preguntaron. “Florentina Salas. ‘Buela’. Muchas saludes, este gol fue por usted y se acordará de mí que vamos a salir adelante”.

En una entrevista posterior dijo: “Soy un niño muy honesto. Yo siempre he estado con mi abuela. Ella es la que me enseña eso”.

El sueño del pequeño es ser futbolista o árbitro, y prometió al final de la entrevista que “Johan Andrés Salas va a ser alguien”.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.