ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/27/2020 9:06:00 PM

El futuro de Messi podría estar en París

El equipo de la capital francesa habría contactado al astro argentino. ¿Qué tan posible sería ese fichaje?

El futuro de Messi podría estar en París | Deportes fútbol El futuro de Messi podría estar en París Foto: Barcelona FC / Twitter

Los rumores sobre la posible salida de Lionel Messi del Barcelona toman cada vez más fuerza y los equipos que podrían ficharlo se mueven para lograr la que sería la contratación más importante del fútbol moderno.

Sin nada oficial, periodistas especializados especulan con el posible destino del argentino que, según el diario "As", estaría en París, Francia.

De acuerdo con ese medio, el miércoles el director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo de Araújo, habría contactado al entorno directo de Messi, amigos o familiares, para conocer de primera mano la situación.

"As" cuenta que el directivo preguntó por la situación legal de Messi frente a su cláusula con Barcelona y qué intereses tendría el jugador frente a posibles años de contrato y salario, todo para informar a los responsables de las finanzas del PSG y evaluar la posibilidad del fichaje con datos concretos.

Sin nada oficial, el rotativo afirma que Leonardo, de hecho, llamó dos veces para aclarar varias dudas, pero no habría prometido nada por la alta cantidad de factores a tener en cuenta en una operación como esta.

Sin embargo, el PSG no sería el único club con posibilidades y músculo económico para intentar el fichaje de Messi. Manchester City sería otro de los interesados, aunque ambos clubes estarían atados de manos por el llamado ‘Fair Play‘ financiero.

Esa regla establecida por la Uefa busca controlar y limitar los gastos que hacen los clubes del Viejo Continente; en otras palabras, es una medida para “mejorar la salud financiera de los equipos”, que en el pasado reciente ya afectó al City por cometer graves infracciones, como exagerar sus ingresos por patrocinio y no ser transparente con el punto de equilibrio entre sus gastos y sus ingresos.

Sin nada concreto de parte del PSG o el Manchester City, el futuro de Lionel Messi sigue en el aire, mientras en la ciudad de Barcelona hay un auténtico terremoto por la noticia de su posible marcha tras 15 años de carrera con los culés, lo que ha causado revuelo en todo el planeta fútbol.

EDICIÓN 2001

PORTADA

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

A seis meses de la pandemia, el país abre su economía para superar los devastadores efectos sociales que ha dejado el virus. ¿Cuánto tiempo tomará recuperar 10 años perdidos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall