ÚLTIMA HORA :

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/18/2020 1:57:00 AM

El doblete de Haaland, la joya del fútbol europeo, frente al PSG de Neymar y Mbappé

El delantero noruego del Borussia Dortmund marcó los goles del triunfo del equipo alemán sobre el poderoso conjunto parisino. Atlético, sin Santiago Arias, se impuso frente al Liverpool.

El doblete de Haaland, la joya del fútbol europeo, frente al PSG de Neymar y Mbappé El doblete de Haaland, la joya del fútbol europeo, frente al PSG de Neymar y Mbappé Foto: AFP

Alf-Inge Haaland era un jugador noruego que militaba en el Leeds United, que debió concluir su carrera de forma intempestiva por una fuerte falta de Roy Keane, agresivo volante del Manchester United.

A pesar de su frustración Alf-Inge inculcó el deporte en su hijo Erling pero nunca espero que se convirtiera en la gran joya del fútbol europeo con tan solo 19 años.

Este martes, el más joven de los Halland siguió sumando récords en la Champions League, tras marcar un doblete frente al poderosos PSG, con el que su equipo se impuso 2 a 1 en el juego de ida de los octavos de final.

El conjunto de la cuenca del Ruhr se adelantó por medio de su flamante fichaje de enero, el delantero noruego Haaland (69), aunque el campeón galo respondió con un gol de Neymar (75) en el regreso del brasileño a las canchas luego de cuatro partidos de ausencia. 

De nuevo Haaland, con un latigazo con la zurda (77), acercó al cuadro alemán a cuartos antes de la vuelta en el Parque de los Príncipes en marzo.

De esta manera, el joven noruego llegó a los 10 tantos y es el máximo goleador de la presente edición de la competencia europea. Además se convirtió en el primer futbolista que marca para dos clubes distintos en la misma versión del torneo.

Los números de Haaland son tan impresionantes, que ha marcado más goles que el Valencia, el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Para la vuelta, el próximo 11 de marzo en el Parque de los Príncipes, el PSG no podrá contar ni con el defensa belga Thomas Meunier ni con el centrocampista italiano Marco Verratti, que vieron ambos tarjeta amarilla que acarrea sanción.

En el otro duelo del día, Atlético de Madrid sorprendió al campeón Liverpool imponiéndose por 1 a 0 en un disputado partido en el Wanda Metropolitano.

En este partido no estuvo presente el colombiano Santiago Arias, que ni siquiera fue tenido en cuenta para el banco a pesar de la ausencia de Kieran Trippier, titular como lateral derecho que estaba ausente en este duelo.

{code:java} {code};
Con información de: BBC
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.