ÚLTIMA HORA :

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/30/2019 8:58:00 AM

El desplante de Gareth Bale con un niño que le pidió un autógrafo

El jugador del Real Madrid ignoró a un niño que le suplicó atención. La prensa española lo criticó.

El desplante de Gareth Bale con un niño que le pidió un autógrafo La actitud de Bale hace que la madre del pequeño le suplique por atención: "Por favor, mi hijo te quiere mucho", le dice.

Gareth Bale se ganó las críticas de la prensa española y los seguidores del Real Madrid por cuenta de un video viral en el que se evidencia cómo ignora a un niño que le suplica un autógrafo en un aeropuerto.

Las imágenes fueron captadas por varias cámaras de televisión que registraban el regreso del futbolista galés al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, tras un viaje relámpago a Londres.

Bale atiende su celular y camina mientras el niño lo sigue con la ilusión de llevarse un recuerdo de este encuentro. Sin embargo, la respuesta del 11 del equipo merengue es de desentendimiento.

La actitud de Bale hace que la madre del pequeño le suplique por atención: "Por favor, mi hijo te quiere mucho", le dice. Además, uno de las personas presentes dice “fírmale, Bale”, pero el jugador prefiere seguir su camino.

En esta temporada Bale lleva dos goles y dos asistencias en siete partidos pero no juega desde el pasado 13 de octubre por molestias físicas, tras su participación en un amistoso con la Selección de Gales frente a Croacia.

Todo apuntaba a que en el verano, el expreso de Cardiff dejará el club por su mala relación con Zinedine Zidane pero finalmente no se concretó ninguna operación y el galés tuvo un buen desempeño en los primeros partidos de la campaña.

Sin embargo, una edema en el sóleo de su pierna izquierda ha mantenido al puntero zurdo por fuera de las canchas en las últimas tres semanas.

Bale también fue el blanco de las críticas en esta semana por unas declaraciones que dio a The Telegraph en las que puso al descubierto su ignorancia frente a la situación política del Reino Unido y dijo no saber quién era el primer ministro.

Cuando lo cuestionaron sobre el brexit Bale dijo: "Lo miro en términos financieros, porque obviamente el brexit me afecta de cierta manera por inversiones o dinero, porque las cosas cambian, pero no leo la mayoría de las tonterías. Realmente no sé el 99 por ciento del brexit. Ya ni siquiera sé quién es el primer ministro. No tengo ni idea".

Cuando le explican que es Boris Johnson, Bale muestra su desconocimiento diciendo: "Ahí lo tienes. No lo sabía. ¿Ese no era el alcalde?".

Según Guy Kelly, el periodista que escribió la nota, el que fuera el jugador más caro del mundo está abstraído de las noticias y las redes sociales.

Cuando le preguntan por qué no conocía la información Bale replica diciendo: "No puedo hablar de algo en lo que no estoy interesado. Yo sigo el golf, ¿quieres que te diga quién es el número uno del mundo?".

Bale sí habló de sus inversiones personales y explicó el motivo que lo llevó a invertir en un bar en Cardiff.

"Estoy en un momento de mi carrera en el que necesito pensar en más cosas que no sean el fútbol, la retirada será muy larga. No había pensado mucho en ello, pero tengo 30 años y tienes que ponerle atención. Estoy intentando ocuparme de las cosas, mejor que quedarme sentado en el sofá", dijo el ex Tottenham.

El jugador galés no estuvo dentro de la convocatoria para el duelo con el Leganés. Para este partido tampoco estaba disponible James Rodríguez, quien viajó a Colombia para el nacimiento de Samuel, su segundo hijo.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.