ÚLTIMA HORA :

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/2/2020 7:32:00 PM

¿Espionaje o intento de homicidio? Lo que se sabe de la denuncia de Alfredo Morelos en Escocia

El futbolista colombiano denunció que alguien habría intentado cortar los frenos de su vehículo. Medios escoceses aseguran que el asunto fue un malentendido, el implicado sería un espía contratado por la esposa del jugador.

Denuncia de Alfredo Morelos de intento de homicidio en Escocia ¿Espionaje o intento de homicidio? Lo que se sabe de la denuncia de Alfredo Morelos en Escocia Foto: Rangers F.C.

Hace unos días, el jugador colombiano Alfredo Morelos que milita en el Rangers de Escocia, presentó una denuncia ante la policia de aquel país. Aseguró ser víctima de un intento de homicidio, llevado a cabo por un hombre al que descubrió manipulando, aparentemente, la parte mecánica de su automóvil. El hombre, cuando fue descubierto por Morelos, se dio a la fuga, por lo que el jugador decidió grabarlo mientras escapaba.

El colombiano denunció que el fugitivo habría querido cortar los frenos de su vehículo, así que la policía escocesa se puso en la tarea de encontrar al implicado. Sin embargo, este apareció días después para entregarse voluntariamente a las autoridades. Los motivos de este inesperado suceso fueron revelados por el Daily Record, un medio escocés que asegura que el sujeto fue contratado para espiar a Morelos.

El hombre, un exveterano del ejército, habría confesado que Yessenia Morelos, esposa del futbolista, pagó por sus servicios como espía. La mujer estaría siguiendo los pasos del jugador por celos, una versión que los medios de aquel país justifican por una supuesta infidelidad del futbolista el año pasado. Aún hace falta que la policía escocesa confirme la versión del Daily Record.

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.