ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/6/2019 6:20:00 PM

Colombia jugó frente al Brasil de Neymar y con un Muriel inspirado empató 2 a 2

En el partido amistoso disputado en Miami, Colombia se desempeñó bien sin jugar con un 10. Vea los goles del partido.

Colombia jugó frente al Brasil y empató 2 a 2 Colombia jugó frente al Brasil de Neymar y con un Muriel inspirado empató 2 a 2 Foto: FCF

Colombia hizo una buena presentación frente a Brasil y empató 2 a 2 en el partido amistoso disputado en Miami. La gran figura de la Tricolor fue Luis Fernando Muriel, que marcó los dos goles del equipo. Por la verdeamarela anotaron Casemiro y Neymar, que volvió después de su ausencia de la Copa América.

Como se había anticipado desde la convocatoria, se jugó sin un 10 clásico por la ausencia de jugadores como James Rodríguez, Edwin Cardona y Juan Fernando Quintero. Queiroz planteó un esquema 4-3-3 en el que se prevalecía el ataque por las bandas y se podía presión por los costados de la cancha.

Colombia tuvo muy buen arranque de partido con esta presión alta que evitó la salida expedita de los brasileños. Sin embargo el primer golpe lo dieron los brasileños tras un cobro de tiro de esquina de Neymar, que volvía a su selección, que impactó Casemiro de cabeza para el 1 a 0 en el minuto 19.

La reacción de Colombia fue muy rápida y gracias a una falta de Alex Sandro sobre Luis Fernando Muriel. El lateral del Juventus fue imprudente y le dio una patada en el pecho al del Atalanta que se encargó de cobro y empató las acciones cuando transcurrían 25 minutos.

Tras la igualdad las acciones se emparejaron y Brasil generó peligro gracias Richarlyson que puso en problemas a William Tesillo por la zona derecha del campo.

Ospina tuvo una intervención brillante frente al puntero del Evenrton quitándole la pelota en un mano a mano. Este era el partido 100 para el cancerbero que ya es uno de los jugadores que más veces ha vestido la camiseta de la Tricolor.

Pero una mala salida de los brasileños por este costado de la cancha abrió la puerta para que Colombia se fuera arriba en el marcador. En un balón dividido, Roger Martínez le hizo un sombrerito a Dani Alves, luego se la entregó a Duván Zapta que aguardó la llegada de Muriel para que con un remate cruzado marcará el 2 a 1.

Colombia mostró un excelente despliegue en la primera parte y se fue por delante al descanso.

Al retorno de los camerinos, Brasil mejoró y tuvo más oportunidades de exhibir su juego colectivo. La zona izquierda volvió a ser el dolor de cabeza de Colombia que no tuvo un Tesillo bien asentado y sufrió con las gambetas de los brasileños.

Precisamente, por esta zona de la cancha nació el segundo tanto de los brasileños. Dani Alves superó la marca de Tesillo y con un pase rastrero encontró a Neymar que fusiló a Ospina.

En cambio por el costado derecho, brilló Stefan MEdian que respondió muy bien a los embates de Neymar y le ganó todos los uno contra uno al brasileño.

El partido terminó igualado con buen desempeño de ambos equipos que merecieron el empate en este juego de preparación.

La siguiente salida de la Selección será el próximo martes midiéndose a las 8:00 p.m. (hora de Colombia) frente a Venezuela.

EDICIÓN 2001

PORTADA

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

A seis meses de la pandemia, el país abre su economía para superar los devastadores efectos sociales que ha dejado el virus. ¿Cuánto tiempo tomará recuperar 10 años perdidos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall