Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/6/2018 10:10:00 PM

Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Liga Águila

Los enfrentamientos serán Atlético Nacional vs. Deportivo Cali, Independiente Medellín vs. Junior, Deportes Tolima vs. Once Caldas y Atlético Huila vs. Patriotas F.C.

Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Liga Águila Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Liga Águila

Después de 19 fechas se definieron los ocho clasificados a los playoffs de la Liga Águila. La jornada final de la fase todos contra todos del campeonato fue emocionante y la gran novedad fue la eliminación de Millonarios.

Los ocho equipos que siguen en carrera son Atlético Nacional, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Atlético Huila,  Junior, Deportivo Cali, Patriotas F.C. y Once Caldas.

En el sorteo se dividieron en dos grupos, uno con el 1 al 4 en la tabla y otro con el 5 al 8. La ventaja para los del primer bombo es que van a cerrar sus respectivas series de cuartos de final en condición de local.

Los enfrentamientos serán: Atlético Nacional vs. Deportivo Cali, Independiente Medellín vs. Junior, Deportes Tolima vs.  Once Caldas,y Atlético Huila vs. Patriotas F.C..

En las semifinales, los ganadores del duelo de verdes se mediran con el vencedores de la serie entre Junior y Medellín. Mientras que quién gane entre Once Caldas y Tolima se verá las caras con el vencedor de Patriotas vs. Huila,

Esta semana, la Dimayor dio a conocer  el calendario de lo que resta del torneo que terminará el próximo sábado 9 de junio. Estas serán las fechas para los enfrentamientos de playoffs:

Cuartos de final ida: sábado 12 y domingo 13 de mayo.

Cuartos de final vuelta: sábado 19 y domingo 20 de mayo.

Semifinales ida: martes 29 y miércoles 30 de mayo.

Semifinales vuelta: sábado 2 de junio.

Final ida: miércoles 6 de junio.

Final vuelta: sábado 9 de junio.

EDICIÓN 1961

PORTADA

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.