ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/21/2019 1:19:00 AM

¡8-0! La histórica goleada del Manchester City al Watford

El equipo de Pep Guardiola hizo una brillante exhibición de buen fútbol y quedó a un tanto de la máxima goleada de la Premier League.

¡8-0! La histórica goleada del Manchester City al Watford ¡8-0! La histórica goleada del Manchester City al Watford Foto: AP

El Manchester City borró cualquier duda de la derrota 3-2 ante el Norwich, ocurrida la pasada semana, al golear con un histórico 8-0 al colero Watford, este sábado en el Etihad Stadium en la sexta jornada inglesa.

En el partido hubo un triplete de Bernardo Silva (15, 49 y 60). Además, marcaron David Silva (1), Sergio Agüero (7, penal), Riyad Mahrez (12), Nicolás Otamendi (18), y cerró la fiesta Kevin De Bruyne (85).

El equipo dirigido por Pep Guardiola se quedó a un tanto de igualar la mayor goleada en la historia de la Premier League, el 9-0 que consiguió el Manchester United contra el Ipswich en 1995.

Los tres puntos le sirven al City para quedar a dos del Liverpool, que este domingo pondrá a prueba su impecable liderato -5 partidos, 5 triunfos- ante el renovado Chelsea, de Franck Lampard, en el partido más atractivo de esta sexta fecha.

En la jornada del sábado, el Tottenham (5º) sin Davinsón Sánchez, sufrió un nuevo revés en la Premier League al perder 2-1 en Leicester.

Los Spurs, que sólo han ganado dos partidos de los seis disputados en el campeonato, se adelantaron por medio de su goleador Harry Kane (29), pero en la segunda parte los ‘Foxes‘ voltearon el marcador con tantos del portugués Ricardo Pereira (69) y del centrocampista James Maddison (85).

Esta victoria permite al Leicester meterse en el podio provisional (3º), con 11 puntos, a cuatro del líder Liverpool.

El Tottenham queda por el momento en quinta posición, con 8 puntos y podría distanciarse aún más de la cabeza.

Además este sábado el Everton (14º) cayó 2-0 contra el sorprendente Sheffield United (8º) y el Burnley (7º) venció en su estadio por el mismo resultado al Norwich (15º). Queda por disputarse el Newcastle-Brighton.

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall