ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/21/2019 2:00:00 AM

Televisión y streaming para ver en estas fiestas

La época de vacaciones permite ponerse al día con series y miniseries que dejaron una huella considerable en 2019. SEMANA le recomienda estas cuatro producciones tan distintas como interesantes.

Series en televisión o streaming que SEMANA le recomienda SUCCESSION (HBO): la primera temporada es muy entretenida, la segunda es obligada.
audio player
Escucha este artículo
ES EN

*El audio de este artículo está hecho con inteligencia artificial.

Succession (HBO)

La segunda temporada de este drama de humor ácido sobre un magnate de los medios (inspirado en Rupert Murdoch) y de los hijos que buscan sucederlo a la cabeza del emporio familiar elevó sus niveles de estrategias, de absurdo y de crueldad. Incluyó a Holly Hunter en su reparto, pero encontró su mayor fuerza en la presencia dominante de Brian Cox, la irreverencia de Kieran Culkin, la estrategia de Sarah Snook, y el despertar de Jeremy Strong.

Chernobyl (HBO)

La miniserie del año no es un paseo agradable pero sí una experiencia impresionante. Reconstruye las causas y las consecuencias del desastre nuclear que tuvo lugar en Ucrania en abril de 1986, y se sirve de grandes actuaciones (Jared Harris, Emily Watson, Stellan Skarsgard), de una densa y lograda factura visual y de una banda sonora atrapante, angustiante y premiada.

Bojack Horseman (Netflix)

Muestra de que las series animadas no son cosa de niños. Esta se centra en una vieja estrella de televisión con delirios de grandeza y problemas de alcohol. La serie culminó sus seis temporadas por lo alto, al explorar maneras creativas de narrar y desplegar una capacidad incomparable para empaquetar entretenimiento, depresión y reflexión en poco tiempo.

Les Misérables (Starzplay en APPLE TV)

Esta adaptación de la BBC atiende a los seguidores de la novela de Victor Hugo, mantiene su tensión entre Jean Valjean, interpretado con fuerza por Dominic West (The Wire, The Affair), y el obstinado y despiadado inspector Javert, que David Oyelowo (Selma, Lincoln) logra hacer detestable. En ella, como es obligado, también desgarra el corazón la historia de Fantine, interpretada en esplendor y desgracia por Lily Collins.

EDICIÓN 2001

PORTADA

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

A seis meses de la pandemia, el país abre su economía para superar los devastadores efectos sociales que ha dejado el virus. ¿Cuánto tiempo tomará recuperar 10 años perdidos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall