Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/24/2019 6:02:00 PM

Breaking Bad regresa: en octubre estrena película enfocada en el destino de Jesse Pinkman

La cinta será una secuela de la aclamada serie y explorará lo que sucedió con el personaje encarnado por Aaron Paul. Fue escrita y dirigida por Vince Gilligan.

Estreno de la película de Breaking Bad Aaron Paul y Bryan Cranston, protagonistas de Breakin Bad. Foto: AMC

El 11 de octubre es la fecha del regreso a la pantalla de una de las historias más aclamadas en los últimos años. "El Camino, una película de Breaking Bad" se llama la secuela que lanzará Netflix, retomando la serie de televisión, considerada por muchos como una de las mejores de la historia. 

La película retomará lo sucedido con Jesse Pinkman, el personaje interpretado por Aaron Paul, tras el último capítulo de la serie, en el que se le vió huyendo en un carro mientras la policía se tomaba el laboratorio donde era obligado a "cocinar" metanfetaminas. 

La serie terminó hace seis años y, desde entonces, sus fanáticos han estado a la espera de algún desarrollo. Ya hubo otra serie, aplaudida también por la crítica, que se enfocó en uno de los personajes más interesantes de Breaking Bad. Se trata de Better Call Saul, que desarrolla la vida del abogado Saul Goodman.

Puede leer: Habrá una película de ‘Breaking Bad‘

Pero la expectativa está puesta en conocer el destino de sus protagonistas, Pinkman y White. Por ahora, se sabe que estará protagonizada por Aaron Paul y que fue escrita y dirigida por Vince Gilligan, el mismo creador de la serie. 

Netflix ya reveló las primeras imágenes de la película, en las que aparece uno de los personajes secundarios de la serie, hablando sobre Pinkman, y dando a entender de que sobre el personaje interpretado por Paul girará la trama de la cinta. 

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.