Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/17/2019 6:47:00 PM

Diez películas y series para no salir de casa esta Semana Santa

No todos pueden salir de viaje durante los días de vacaciones. Si es de los que se quedan en su casa, este listado de series y películas disponibles en Netflix le puede servir.

Diez películas y series para maratón en Netflix Diez películas y series para maratón en Netflix

Snowden

Ahora que la captura de Julian Assange ha vuelto a poner sobre la mesa las filtraciones de WikiLeaks es bueno echarle un vistazo a esta película de 2016, dirigida por Oliver Stone, que este mes entró al catálogo de Netflix. Cuenta la historia del hombre que, arriesgando su vida, desveló los documentos del programa de vigilancia mundial secreto de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional). Para muchos, un héroe. Para otros, un traidor.

Baby

Esta serie italiana está basada en un escándalo real de prostitución juvenil que ocurrió en Roma, en el cual dos niñas (de 15 y 14 años) tenían relaciones sexuales con personas de la alta sociedad italiana. La ficción, por su parte, cuenta la historia de dos amigas de 16 años que estudian en un colegio prestigioso de la capital italiana y que terminan ejerciendo la prostitución para buscar independencia económica de sus padres. Aunque una de ellas sí necesita la plata, la otra lo hace simplemente para librarse de la rutina.

Le puede interesar: Cuidado: así se están robando cuentas de Netflix

La saga de Star Wars

Ahora que Disney va a abrir su propia plataforma de streaming (Disney +) y que sus títulos saldrán pronto de Netflix, es el momento de ver algunas de las joyas que continúan en el catálogo, como la saga de Star Wars. No solo porque es una de las más exitosas de la historia del cine, sino porque en diciembre se estrena el noveno episodio. En la plataforma están los primeros siete episodios (la trilogía original, la de Anakin Skywalker y la primera película de la era Disney), así como las tres series animadas.

El mundo oculto de Sabrina

La segunda temporada de esta serie, que le hace una nueva interpretación al personaje de Sabrina, la bruja de las historietas de Archie Comics, está disponible desde el 5 de abril. A diferencia de la versión que fue famosa en los años noventa, dulcificada y apta para un público más bien infantil o adolescente, esta es mucho más oscura y tiene escenas más subidas de tono. La primera temporada fue bien calificada por los críticos y el público, y esta segunda promete continuar con el éxito.

Puede interesarle:  Los niños ya no son tan niños en el nuevo tráiler de ‘Stranger Things‘ 3

Mujer bonita (Pretty Woman)

El clásico de los años noventa que lanzó a la fama a Julia Roberts y que consolidó como un galán a Richard Gere. Una prostituta de Los Ángeles, por pura casualidad, pasa una semana completa junto a un millonario poco dado al romance y bastante pragmático. La experiencia cambia para siempre la vida de ambos.

El perfume

Una versión moderna del clásico de Patrick Suskind. En este caso, la historia no ocurre en el siglo XVIII, sino en la actualidad, y la protagonista es una agente de la policía que va tras la pista de alguien que ha asesinado brutalmente a varias mujeres. Pero a diferencia de la novela, el principal sospechoso no es una sola persona, sino un grupo de estudiantes de medicina que viven obsesionados con una fórmula aromática que les permitiría manipular a la gente mediante el olfato. Un buen thriller de origen alemán.

Sugerimos ver: La temporada 3 de ‘La casa de papel‘ ya tiene tráiler y fecha de estreno

Tijuana

Otra serie producida por Netflix en español y sobre narcotráfico. Pero esta vez, a diferencia de ocasiones anteriores, se enfoca en los héroes de la historia: los periodistas que no se dejan comprar en medio del fuego y la muerte. Los protagonistas son un grupo de periodistas que tratan de descubrir la verdad detrás del asesinato de un candidato a la gobernación, y que lo hacen a pesar de todos los peligros y desde un medio independiente.

Cloak & Dagger

Desde este mes, Netflix tiene en su catálogo la primera temporada de esta serie de ABC, que hace parte del Universo Cinematográfico de Marvel. La historia es muy sencilla: dos adolescentes adquieren superpoderes luego del colapso de una planta de petróleo de la compañía de energía Roxxon, muy famosa en los cómics de Marvel. Y aunque pronto descubren que sus poderes se potencian cuando están juntos, el romance que surge entre ellos complica las cosas. Perfecta para quienes disfrutan historias de superhéroes.

Puede leer también: Las críticas machistas contra ‘Capitana Marvel‘, la nueva película de Marvel

La Segunda Guerra Mundial a todo color

Esta miniserie documental de Discovery Channel salió al aire en 2009, pero hoy, diez años después, sigue estando tan vigente como en ese momento. A partir de imágenes de archivo reales y a color, se cuenta la historia de uno de los conflictos más mortíferos de la historia de la humanidad: la Segunda Guerra Mundial. Desde sus antecedentes, con la Guerra Civil Española y la invasión de Japón a China, hasta sus consecuencias más devastadoras. Una serie histórica bien narrada e imperdible.

Tienda de Unicornios

Esta comedia, en la que actúa el gran Samuel L. Jackson, es la primera película dirigida y protagonizada por Brie Larson, la misma Capitana Marvel. Cuenta la historia de una artista fracasada que recibe la invitación de un anónimo, que la invita a un lugar extraño en donde vende cualquier cosa que ella quiera. Ella, cumpliendo su fantasía infantil, le pide un unicornio. Una película para disfrutar en familia.

EDICIÓN 1961

PORTADA

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.