ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/25/2019 1:00:00 PM

Así será el despliegue tecnológico que hará Canal Capital en Rock al Parque

Con más de 130 personas, 3 unidades móviles y 16 cámaras, el medio capitalino realizará una transmisión multiplataforma nunca antes vista del festival que este año conmemora 25 años

Canal Capital realizará despliegue tecnológico multiplataforma para cubrir Rock al Parque Así será el despliegue tecnológico que hará Canal Capital en Rock al Parque Foto: Idartes

Canal Capital se une a la celebración de los 25 años de Rock al Parque con una transmisión multiplataforma nunca antes vista en el país. En los tres días, un equipo de 130 personas, 3 unidades móviles y 16 cámaras, dispuestas en las tarimas Plaza, Eco y Bio, ofrecerán una experiencia distinta e interactiva a los usuarios que podrán escoger qué y en qué momento ver todos los detalles de este festival. Los televidentes tendrán la oportunidad de ver las presentaciones por medio de distintas plataformas:

Señal abierta de televisión: Transmisión en vivo en la que las multicámaras de Canal Capital emitirán las mejores presentaciones desde las tres tarimas.

Puede leer: Rock al Parque, noches de ‘drag’ y más: 10 eventos culturales de la semana

Landing Page exclusiva (en conexioncapital.co/rockalparque): Allí los usuarios podrán apreciar simultáneamente seis señales continuas, sin cortes y en directo: tres de cada una de las tarimas con las presentaciones de las bandas, otras dos originadas de las cámaras ubicadas en el corredor del backstage, para ver la actividad los grupos antes y después de sus presentaciones; y otra emitida por la cámara de la tarima principal que mostrará la participación del público asistente. Adicionalmente, este landing page, creado por Canal Capital exclusivamente para Rock al Parque, contará con artículos especializados, galerías fotográficas y notas.

Le puede interesar: Horarios definitivos y todo lo que debe saber de Rock al Parque 2019

Facebook Live, en el que se transmitirán en vivo entrevistas con las bandas antes y después de sus presentaciones. Este contenido también podrá apreciarse desde el Landing Page. Finalmente, todo el desarrollo del evento se difundirá en las redes sociales de Canal Capital (Facebook, Twitter e Instagram) para que el público pueda mantenerse informado en tiempo real.

EDICIÓN 2001

PORTADA

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

A seis meses de la pandemia, el país abre su economía para superar los devastadores efectos sociales que ha dejado el virus. ¿Cuánto tiempo tomará recuperar 10 años perdidos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall