ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana.com | Artículos de Salud Hernández-Mora

Opinión

  • Salud Hernández-Mora

  • 2020/09/05 04:56

    Mermelada judicial

    No habrá, por tanto, humo blanco en los años venideros con jueces o fiscales que lleven el polémico proceso. Todos quedarán bajo sospecha.

  • No es lógico que un senador pueda mejorar las condiciones carcelarias de un testigo, consiga exilios y plata para su familia solo para consentirlo porque ataca a su enemigo.

  • Por algún motivo, Mancuso prefirió afirmar la falacia de que jamás corrompieron a togados y fiscales. Esa nos la quedó debiendo y supongo que así la dejará.

  • Si las Farc han sido y siguen siendo aliadas del Gobierno chavista, si son cómplices de sus actividades criminales, la plata que les agarren a cualquiera de ellos en USA la pueden emplear en compensar a las víctimas de nacionalidad estadounidense.

  • 2020/08/07 01:56

    Objetivo: Uribe

    Con todos los focos sobre el expresidente, el abogado Cadena y los testigos, ni queriendo podrían haber manipulado personas y pruebas. Tampoco iba a huir el senador al exterior, como Colombia entera sabía que haría Santrich, cazado en plena negociación con un narco.

  • 2020/08/01 03:16

    Que China pague

    Que no vengan con el discursito de que defender los derechos de un mundo que vive un desastre inimaginable supone estigmatizar a los ciudadanos chinos.

  • 2020/07/25 02:06

    No nos crean pendejos

    No satisfecha con el cúmulo de barbarie que protagonizaron, la vice responde sin pudor que, de volver a nacer, sería guerrillera otra vez.

  • 2020/07/18 02:31

    Chao a Uribe, Petro y Piedad

    Gustavo Petro genera las mismas pasiones que Uribe y si perdió con Duque no fue por los supuestos votos comprados en La Guajira.

  • 2020/07/11 03:25

    No rectifico ni a bala

    Rectificar supondría humillar la memoria de Pedro, desechar su lucha solitaria, sus hojitas que relataban los crímenes de los paramilitares de Fresno.

  • 2020/07/04 03:30

    La embarrada del fiscal

    Su pecado es saltase las normas que rigen para el ciudadano del común, así como la imagen de isla paradisíaca y las fechas escogidas.

EDICIÓN 2001

PORTADA

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

A seis meses de la pandemia, el país abre su economía para superar los devastadores efectos sociales que ha dejado el virus. ¿Cuánto tiempo tomará recuperar 10 años perdidos?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall