ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana.com | Artículos de Antonio Caballero

Opinión

  • Antonio Caballero

  • 2020/02/15 04:00

    Duque se delica

    Duque, que lleva poco tiempo en el ejercicio de la política profesional, está descubriendo en carne propia lo que es sabido desde Maquiavelo y desde Platón: que la mentira es la primera y principal herramienta del gobierno.

  • 2020/02/08 01:45

    Socialismo norteamericano

    El socialismo de Sanders y Warren tiene más que ver con el de los creadores del estado de bienestar, que trajeron los 30 años más felices de la historia de Occidente.

  • 2020/02/01 03:30

    Permiso para reír

    Ya había sido de mal gusto nombrar en la embajada más importante del país a un loquito reconocido como Pachito, autodenominado representante de “la derecha ilustrada”.

  • En un país donde los cargos de elección popular se compran y se venden a través de los costos astronómicos de las campañas electorales, es apenas natural que sea el narcotráfico quien pone más alcaldes, diputados, etcétera. Tal como, con tanta perspicacia, advierte Duque.

  • 2020/01/18 03:00

    Verdades varias

    Decía el maestro apócrifo Juan de Mairena que “la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero ”. A eso respondía satisfecho Agamenón: “Conforme ”. Y su porquero alzaba el dedo para decir: “No me convence".

  • 2020/01/11 04:50

    Asesinatos

    Hasta los nazis, que eran una pandilla de bandidos sin ley, se abstuvieron de bombardear la casa de Churchill cuando estuvo a su alcance.

  • 2020/01/04 03:54

    Otra vez glifosato

    De nuevo por orden de la embajada de los Estados Unidos en Bogotá, el Gobierno colombiano se dispone a utilizar el dañino glifosato en su intento por sofocar la oferta en el mercado de las drogas prohibidas.

  • 2019/12/21 02:00

    Una bofetada

    Es evidente, y ha sido demostrado en la práctica aquí y en 20 países más, que ningún empresario crea un solo empleo si su empresa no lo necesita, simplemente por el estímulo de que le vaya a salir barato.

  • 2019/12/14 00:00

    Que florezcan cien flores…

    En Colombia toda persona que haya llegado a ocupar un cargo público, por nombramiento o elección, considera que su destino natural es alcanzar la presidencia de la república. Ha nacido para eso.

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall