Publicado: 15/05/2019

El exmagistrado y el fiscal del caso Colmenares

El exmagistrado y el fiscal del caso Colmenares

Este miércoles arrancó la audiencia preparatoria del juicio contra el exmagistrado Gustavo Malo Fernández, a quien se le vincula como uno de los eslabones del cartel de la toga. Malo fue despojado de investidura en el antejuicio político del Congreso y ahora afronta el proceso penal ante la propia corporación de la que hizo parte.

La novedad en el inicio del juicio es que Malo llegó con Antonio Luis González, el tristemente célebre fiscal del caso Colmenares. González, a quien los colombianos por estos días ven en la serie de Netflix del famoso caso (interpretado por Enrique Carriazo), funge como abogado defensor del exmagistrado. La primera petición del defensor de Malo fue que se anulara lo actuado contra su cliente. La corte acaba de negar esa pretension y dio inicio de la lectura de la acusación contra  el exmagistrado.

SEMANA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.