Publicado: 03/05/2019

Uribe, el compadre de Roy

Uribe, el compadre de Roy

En las últimas horas el expresidente Álvaro Uribe le ha sacado a relucir a Roy Barreras su pasado político. Todo después de las declaraciones del senador del partido de La U sobre el debate por las objeciones a la ley estatutaria de la JEP.

No lo creo capaz de decir esto, tanto que me apoyaba!

En Fm “agradece a compañeros la construcción de Paz y a quienes lo acompañen a salvar vidas en de lo contrario volverá a los tiempos de guerras, chuzadas, yidis política, épocas a las que los colombianos no quieren regresar” pic.twitter.com/1ihyv4zDgp

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) 2 de mayo de 2019

Además, Uribe se ha dedicado a recordar que hubo un tiempo en el que Roy no era su contradictor político, sino su amigo personal, su compadre. "Voy a hablar con mi ahijado para decirle que yo no soy tan malo como dice el compadre", escribió. El distanciamiento entre Uribe y Santos también fue el de Uribe y Roy.

Voy a hablar con mi ahijado para decirle que yo no soy tan malo como dice el compadre pic.twitter.com/LYj0axk5NQ

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) 3 de mayo de 2019
SEMANA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.