Publicado: 30/04/2019

El cordial encuentro entre Vicky Dávila y Juan Manuel Santos

El cordial encuentro entre Vicky Dávila y Juan Manuel Santos

Una de las desavenciencias más recordadas de la última época entre un periodista y un presidente lo protagonizaron Vicky Dávila y Juan Manuel Santos. Dávila publicó un libro con el título "El Nobel. Santos, un presidente que se quedó solo" en el que criticaba al exmandatario por su gestión. Los dos personajes tuvieron un inesperado encuentro en las instalaciones de Caracol Radio cuando Santos se preparaba para participar en el programa Hora 20. Vicky preguntó "Me va salduar o no me va saludar" y el presidente respondió dándole un abrazo.

Los hombres de paz, lo son siempre. Caballerosidad ante todo. @JuanManSantos@VickyDavilaH pic.twitter.com/pc3xbvSdfz

— GustavoGómezCórdoba (@gusgomez1701) 30 de abril de 2019

Gustavo Gómez se encargó de grabar la coincidencia que se desarrolló en el marco de la cordialidad. "Los hombres de paz, lo son siempre. Caballerosidad ante todo", escribió el director de la Luciernaga.

SEMANA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.